¿Qué es y para que sirve el Humanismo Médico? El  22 de Septiembre a las 6:00 p.m., organiza la Academia Nacional de Medicina y ASCOFAME (Asociación Colombiana de Facultades de Medicina) con la participación del Profesor Fernando Sánchez Torres. Médico cirujano, Miembro Honorario de la Academia Nacional de Medicina y escritor y el  Presidente de la Academia Dr. Germán Gamarra Hernández.

La Academia es un es un organismo consultor y asesor del Gobierno para todos los asuntos relacionados con la salud pública del pueblo colombiano y la educación médica. En consecuencia, la Academia intervendrá activamente en el estudio, presentación, discusión de las políticas relacionadas con los campos de la salud, la educación médica, la investigación y propenderá por su pronta y adecuada realización.Velará por el desarrollo científico, tecnológico y la innovación biomédica.

Esta cátedra ofrecida por la Academia Nacional de Medicina y ASCOFAME es gratuita y tiene como objetivo socializar, compartir posiciones y discutir sobre lo qué es y para qué sirve el Humanismo Médico, la importancia de la ética y la bioética y proceso ético-médico disciplinario.

Puede inscribirse a través del código QR de la imagen o en la página de ASCOFAME en: https://ascofame.org.co/web/catedra-humanismo-medico/

 

Cátedra Humanismo Médico- ASCOFAME-Sep 22 2021 6pm

 

Vistas Totales 573 

+ posts

Órgano consultor del Gobierno Nacional en temas de educación médica y salud del pueblo colombiano.

Pin It on Pinterest