Visitas: 1
Autora: Sonia Echeverri de Pimiento.
Fecha de publicación: 2004
Editorial: Academia Nacional de Medicina
Formato: Libro
Terminado: Rústica
Tamaño: 16.5 x 23 cms
Número de Páginas: 144
ISBN: 958-97312-7-9
Reseña: Las transacciones comerciales son frías, calculadoras, y rentables. Al introducirle exigencia de rentabilidad a una relación de confianza, de humanitarismo, se está perdiendo el principio que debe primar en la relación médico-paciente sin intermediarios, ganancias económicas, resentimientos, ni desconfianza. Se está olvidando que la medicina es un servicio, no es una mercancía y por consiguiente no es susceptible de ejercerse como un comercio. No se vende salud, se cuida la salud, se vela por la salud. Esta situación comprende apenas una de las perspectivas para desarrollar este trabajo. Puede adquirir este libro u obtener mayor información en:
Libro en venta
Precio: $5.000 COP
Información en: publicaciones@anmdecolombia.org.co