Visitas: 0

El jueves 2 de Septiembre a las 6:30 p.m. en Sesión Académica se llevará a cabo el ingreso de Nuevos Académicos.

Con la presentación “Liderazgo en educación quirúrgica” se posesionará como Miembro Correspondiente el Dr. Luis Carlos Domínguez Torres, Médico-Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana; Master of Health Professions Education de la Universidad de Keele: Keele, Staffordshire, GB; Jefe del Departamento de Cirugía Universidad de la Sabana, el comentario de orden estará a cargo del Dr. Oswaldo Borráez Gaona, Doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General de la Universidad Nacional de Colombia, Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Medicina. Maestro de la Cirugía colombiana y Magistrado del Tribunal de Ética Médica de Bogotá.

A su vez con la presentación “Documento maestro para la renovación de registro calificado”, se posesionará como Miembro Correspondiente el Dr. Robin Rada Escobar, especialista en Neumología. Egresado de la Universidad Libre de Barranquilla como Médico Cirujano, especialista en Medicina interna de la Universidad Javeriana. Cuenta además con subespecialidades en Neumología, Medicina Critica y Cuidados Intensivos, y una especialidad en Docencia Universitaria, el comentario de Orden estará a cargo del Dr. Luis Fernando Giraldo, Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Medicina, Neumólogo Intervencionista. Médico y Cirujano de la Universidad del Valle, Especialista en Neumología y en Medicina Interna de la Universidad Militar Nueva Granada y Doctor en Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra (España).

La transmisión del evento se hará a través del canal de Youtube de la Academia en: https://www.youtube.com/watch?v=wT8b-JdpUTU y la página web. Están cordialmente invitados.

Loading

0 0 votes
Article Rating
Share This