Visitas: 5

El próximo 5 de Agosto a las 6:30 p.m.,  será promovido a Miembro de Número el Académico Dr. Jairo Reynales Londoño. El Dr. Reynales es Médico cirujano. Magíster en salud pública. Programa de Certificación en Epidemiología para gerentes de salud pública, Escuela de Salud Pública Bloomberg Johns Hopkins y Organización Panamericana de la Salud.

Hizo una pasantía en Administración Hospitalaria, en el Hospital Saint Luke’s, de San Francisco, California. Diplomado en docencia universitaria de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Máster en dirección y gestión de los sistemas de seguridad social, Alcalá de Henares, Profesor de Sistemas de Información, Administración Hospitalaria y Mejoramiento de la Calidad, Universidad del Rosario y Universidad de Cartagena.

Consultor internacional. Director de operaciones del Centro de Atención e Investigación Médica (CAIMED). Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Medicina y a partir del 5 de Agosto Miembro de Número. También es Miembro de la Asociación Colombiana de Salud Pública.

En la Sesión Solemne el Dr. Reynales presentará “Salud Pública: conceptos, aplicaciones y desafíos”, con Comentario de orden del Académico Dr. Gabriel Carrasquilla Gutiérrez, Vicepresidente de la Academia Nacional de Medicina. Transmisión en directo a través del canal de Youtube de la Academia y la página web. Siga la transmisión en: https://www.youtube.com/watch?v=trc0QIoq57Q

Loading

0 0 votes
Article Rating
Share This