Visitas: 11

Foto propiedad de la Asamblea Departamental de Cundinamarca. Doctor Oswaldo Borráez primero a la izquierda, doctor Gustavo Quintero tercero a la izquierda.

Los Académicos Oswaldo Alfonso Borráez Gaona, doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en docencia universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada. Fellow del American College of Surgeons y Presidente del Tribunal de Ética Médica de Bogotá y Gustavo Adolfo Quintero Hernández, médico y especialista en cirugía general de la Universidad del Rosario, con estudios de posgrado en microbiología médica en la Universidad de Londres, en cirugía hepatobiliar y trasplantes en la Universidad de Birmingham, en el Reino Unido, y gestión hospitalaria en la Universidad Jorge Tadeo Lozano fueron reconocidos junto a otros 5 profesionales de la salud con la condecoración Orden Policarpa Salavarrieta en grado de Oro por la Asamblea Departamental de Cundinamarca, por su contribución al sector salud. Los dos provienen del departamento de Cundinamarca.

El Dr. Borraez ha sido reconocido por su carrera y su desempeño como líder quirúrgico nacional e internacional y el Dr. Quintero  recibió este reconocimiento por su invaluable contribución al país mediante su dedicada vocación en el campo de la Medicina.

Mediante proposiciones aprobadas por la duma departamental, la orden es otorgada a médicos y otros profesionales de la Salud para destacar su sobresaliente contribución en áreas como la atención médica, la investigación, la educación y la promoción de la Salud.

Fuente: Edición Médica

Loading

0 0 votes
Article Rating
Share This